algun parlante hispano

Discussion dans 'Foro en español' créé par 963, 14 Juin 2008.

1. 963

963 Visiteur

J'aime reçus:
    0
    quisiera saber si hay alguien con el q se pueda discutir d algun tema

2. NoUnOuS

NoUnOuS Prepare to Die x____x

J'aime reçus:
    33
    Bienvenido
    Sí, supuesto

3. anasamati

anasamati Accro

J'aime reçus:
    109
    adelante

4. cokita

cokita verseau

J'aime reçus:
    10
    si no te precupes podemos ablar contigo epanol venga xo aver de donde eres tu?

5. torre

torre Visiteur

J'aime reçus:
    0
    hola,de que quieres hablar?

6. smartel

smartel um lina

J'aime reçus:
    0
    bienvenido aunque yo tambien soy nueva pero no importa ,ya me he presentado en people wladbladi .

7. fax02

fax02 Stranger in the life Membre du personnel

J'aime reçus:
    128
    bienvenida mi hermano aquí se pueden fijar los distintos temas en española

8. developpeuse

developpeuse Visiteur

J'aime reçus:
    1
    ya veo que el foro espanol no esta lleno como los otros y no se porque no hay muchas participaciones ;)

9. maghribia100%

maghribia100% Visiteur

J'aime reçus:
    0
    pues porque no hablemos de la crisis economique y el sufrimiento de wlad bladi en el extrangero... vivo ahi y lo noto perfectamente...piensan que deben volver a sus paises o aguantar ..... pues a vuestros teclados..... gracias

10. rinad

rinad Visiteur

J'aime reçus:
    0
    yo soy nuevo lo que nececitamos un poco de voluntad para escibir aunque sea para algunos de nosotros aburido elijir una tema y hablamos

11. tahabri

tahabri Visiteur

J'aime reçus:
    0
    claro que si, estoy listo para hacerlo.

12. tahabri

tahabri Visiteur

J'aime reçus:
    0
    hola

puedes poner cualquier tema enel foro del español

y todo va a estar listo de discutir contigo

buena suerte y bienvenido

13. nadina8

nadina8 Visiteur

J'aime reçus:
    4
    YO soy española al 100 % de Valencia

14. camelus

camelus Visiteur

J'aime reçus:
    0
    hola , nadina bienvenida al foro :, yo vivo en granada

oye tengo una curiosidad como que te has registrado en un foro de "moros" ? eres la unica española aquí creo, y esto es muy bueno a ver si se rompe el hielo que tanto ha congelado las relaciones entre los dos pueblos . bueno creo que estoy dramatizando un poco porque llevo casi 9 años en granada y la verdad es que me siento en mi casa y tengo muchos buenos amigos españoles y de otras nacionalidades.

bueno os dejo comentar un poco a ver lo que piensas tu y los demás .y bienvenida otra vez y espero que este sea el comienzo de un buen intercambio de ideas y opiniones :D

15. camelus

camelus Visiteur

J'aime reçus:
    0
  16. nadina8

nadina8 Visiteur

J'aime reçus:
    4
    Hola
    Yo no digo MORO , yo digo ARABE o MARROQUI o ALGELINO ect....................
    Porque si se puede decir MORO pero no de forma peyorativa, si no porque es un diminutivo de MORRISCO, que poca gente sabe, antes se les decia Moros a secas para diferenciarlos de los Judios, pero poco a poco fue tomando un cariz casi de desprecio, pero para no herir siempre he dicho ARABES

Yo vivo en Marruecos, estoy casada con un marroqui desde hace 9 años mas o menos, y estoy agusto

A mi me gusta escribir, me gusta enterarme de muchas cosas, soy curiosa, soy profesional de la escucha y del escudriño, soy profesional de la lectura entre lineas, soy profesional de los seres humanos, bueno soy simplemente Psicologa

Y como ando en el mundo de los niños discapacitados psiquicos aqui en Agadir, soy voluntaria en una pequeña asociacion pues entro en los foros arabes para dar a conocer la asociacion ARRAJA para ver si hay padres que quieran traer sus hijos a nuestro centro para poder hacer de ellos personas de pleno derecho y con autonomias suficiente para tener una vida digna como cualquiera de nosotros , hay demasiados niños escondidos aun , los padres piensan que es un castigo que Dios les manda por algo que deben de haber hecho mal en la vida, y claro tienen verguenza y miedo del que diran

Y por ello he visto esta seccion en español y he metido la nariz asi de simple

Bueno espero que no haya molestado a nadie mi intromision
    Un abrazo

17. nadina8

nadina8 Visiteur

J'aime reçus:
    4
  18. camelus

camelus Visiteur

J'aime reçus:
    0
    [09h]ahora si que lo tengo mas que claro y la verdad es que me he quedado helado , primero no sabia que vivías en marruecos y tampoco sabia que estabas casada con un marroquí , ahora yo lo siento si te he provocado con mi pregunta y con la palabra "moros" ,
    bueno tampoco he fallado mucho porque tu lo has dicho, tu también solías usar esa denominación ;)

bueno no vamos a entrar en discusiones que llevan a ningún lado , y si dejas un poco de leer entre lineas veras que mis lineas eran de bienvenida.:rolleyes:

[17h][17h]

19. camelus

camelus Visiteur

J'aime reçus:
    0
    oye nadina, es brooooma me encanta la psicología y estaba intentando jugar con una psicóloga ,

sino te felicito por el gran trabajo que estas haciendo junto con la asociación ,es muy buena iniciativa ,espero que tengais mucho éxito , y suerte .[41h]

20. nadina8

nadina8 Visiteur

J'aime reçus:
    4
    Hola
    no tiene la menor importancia, ni me cabreo ni nada de verdad
    El decir moro siempre me ha parecido feo , pero ya sabes que alli se dice la mayoria de las veces sin animo de ofender si no por la fuerza de la costumbre, lo que no es una excusa claro esta
    A mi me enfadaba muchisimo cuando los franceses me decia CARACOL, porque lo decian? pues es cierto que ni idea

O cuando me decian que en España las bicis eran de madera, tampoco se de donde sacaban esa informacion y ya el cabreo era tremendo si me decian sucia española
    Cuando llegaba a mi casa mejor era no preguntarme que tal me habia ido el dia

Pero el enfado era superlativo cuando acompañaba a la pobre de mi madre al mercado y se ponia la pobrecilla en fila para esperar su turno, y las francesas la ignoraban y se colaban
    JOLINNNNN ahi ya ardia Troya , mi madre super prudente la mujer me regañaba por ponerme echa una fiera, ella no comprendia entonces muy bien aun el frances, pues salia poco

Asi que de racismo se un monton, por ello siempre he militado, como decia mi madre , por las causas perdidas, he ayudado a un monton de arabes para escolarizar sus hijos , a buscar piso, trabajo, y he participado en no pocas manifestaciones cuando algunos querian saber mas quel PAPA de como comportarse con la gente de fuera? ESPAÑA NO SABE RECIBIR AL EMIGRANTE
    Mipadre me dijo una vez, una de esas veces que yo volvia del colegio llorando porque una maestra me habia dicho española de forma mala, pues mi padre secandome las lagrimas me dijo " ESCUCHA HIJA EN EL MUNDO TAN SOLO EXISTEN TRES RAZAS LA VEGETAL LA ANIMAL Y LA DEL SER HUMANO ASI QUE NUNCA LO OLVIDES Y CUANDO TE DICEN PUES QUE TE DIGAN VALE??"" Ah mi padre nunca fue a ninguna escuela

Asi he dicho siempre y he pensado siempre y he educado a mis hijos con esta frase

Algunos no tienen idea y son los que protestan los que siempre tuvieron para meterse en la boca un pedazo de pan, es muy comodo juzgar desde el sofa de su casa cuando no se ha pasado penurias
    Se lo que es pasarlas canutas

Mis padres pasaron los Pirinéeos a pie, con un guia, que él muy ""CA........BR"" a mitad les pidio mas dinero si no los dejaban a su suerte, y mi madre le dio una pulsera de oro que llevaba por si tenian necesidad una vez en Francia

Asi que ya sabeis , quien soy y como soy y porque hago lo que hago, porque las injusticias me pueden porque cada vez que alguien sufre de racismo en mi pais me sublevo, porque pienso en los put...............isimo que lo pasaron mis padres y despues mi hermano y yo

Por ello estudie esta carrera para conocer y poder ayudar a mi projimo, ehhhhhhhhh que no soy la MADRE TERESA DE CALCUTA EHHHHHHHHHHHHHHHHHH[:Z]

Espero que no sea tu caso y que se porten bien contigo y los tuyos
    Un abrazo

Partager cette page