Cual es la mejor pelicula que has visto?

Discussion dans 'Foro en español' créé par iglecias, 8 Juillet 2008.

1. iglecias

iglecias al bien buscalo pero al m

J'aime reçus:
    0
    Cual es la mejor pelicula que has visto? y cuentame porké te gusta tanto???

2. iglecias

J'aime reçus:
    0
    para mi "titanic" es la mejor pelicula del siglo noooooooo de la historia .los actores ,el restaurante ,la belleza de rose ........todo todo .un karaoke espanol de titanic muy lindo !!!!!http://www.youtube.com/watch?v=vrOPE6iFu-E

3. omarigno

omarigno Visiteur

J'aime reçus:
    23
    me gustan muchas peliculas , cada una cuenta una historia , unas te emocionan otras te divierten ... asi que , es dificil decir cual es la mejor
    pero una de las mejores peliculas que he visto es ''Gladiator''
    en este video se resume la pelicula con una cancion muy emocionante ''Now we are free'' de la pelicula :

4. iglecias

J'aime reçus:
    0
    una pelicula que me sigue emocionando.

5. MATAPAYOS

MATAPAYOS Citoyen

J'aime reçus:
    4
    la mejor película que he visto es : " hay que salvar al soldado rayan" hihihhiihihi

aunque la "titanic " tmb tuvo su excito pero eran tiempos lejanos , de adolescencia "daba bnadm dar 39lou"

6. iglecias

J'aime reçus:
    0
    bueno cada uno a su gusto pero creo ke "titanic" no tiene nada ke ver con la adolescencias o bien la madurez ,es simplemente un verdadero amor ke no es nada real porke el amor es como la mierda (7achak)

7. freil

freil Libre Penseur

J'aime reçus:
    52
    la mejor película que he visto es "une mundo mejor" la historia de toda nuestra humanidad que las necesidades nuevos reglos unidades y nueva mente de solidaridad y sacrificio personnal para un mundo mejor!

8. fax02

fax02 Stranger in the life Membre du personnel

J'aime reçus:
    128
    CASABLANCA en mi opinión es la mejor película, porque es demasiado romántico simple y todo

9. iglecias

J'aime reçus:
    0
    AH es el mayor romance del cine ; es una historia de amor maravillosa !!!!!!

10. modestyboy

modestyboy veridique

J'aime reçus:
    6
    desde mi punto de vista , puisto que soya marroqui ,la mejor pellicula es " derb moulay chrif" , porque refleja los anos del plomo en marruecos .

1 personne aime cela.
  11. ghiwani22

ghiwani22 عابر سبيل

J'aime reçus:
    1
    nunca se puede decir que una pelicula es la mejor, eso depende de las personas y sus epocas de vida, para mi cada epoca en mi vida ha marcado un gusto para alguna pelicula y ultimamente me han gustado mucho la de apocalypto que relata la conquista de cristobal colomb a america cuando reinaba una civilisacion malina (algo parecido a los incas y mayas)
    lo que se deduce que los europeos han sacado a america de la oscuridad a la luz, algo que es falso por la narracion de mel gibson. otra mas la de perfume, es un relato filosofico sobre la belleza divina de la mujer y su cautivo por el hombre......el olor del alma....la ingenieria de un chico dotado que demuestra al mundo un nuevo poder
    bueno me gustaria que alguien me contara algo sobre (perfume)

12. iglecias

J'aime reçus:
    0
    bueno con todo el respeto; para mi siempre hay una pelicula encantadora ke no puedes olvidarla gracias a la historia ;los personages ; los actores etc........pero bueno al final Cada uno tiene su opinión! y cada uno a su gusto !!!gracias hermanito!!!!!!

13. ghiwani22

ghiwani22 عابر سبيل

J'aime reçus:
    1
    de nada iglesias, espero compartir el gusto de una pelicula contigo
    dime agunas que te han gustado ?

14. iglecias

J'aime reçus:
    0
    PARA MI "TITANIC" es la mejor pelicula de amor ke he visto creo ke es la mejor pelicula del siglo y porké no de la historia !!!!!!!!
    pero tambien hay otras peliculas tales como "todo sobre mi madre" , " la regenta" ,"el otro lado de la cama" ,"los otros " ,"las pestas"................................ !!!! gracias por tu atencion !!!!

15. ghiwani22

ghiwani22 عابر سبيل

J'aime reçus:
    1
    si tienes razon titanic es la pelicula del siglo, cuando la vi por primera vez en el cine la repite dos veces en el mismo dia jajajajaja
    las otras peliculas que has dicho no las conosco

16. sossso

sossso Visiteur

J'aime reçus:
    0
    hola buscar con una personna que viva en algesiras por favor es mas importante gracia

17. takayama

takayama Touriste

J'aime reçus:
    6
    Hola amigos,
    Hay peliculas qué no se pueden olvidar.
    "Shine" es una película de 1996, que cuenta la verdadera historia del pianista David Helfgott, quien sufrió un quebranto psicótico a causa de los malos tratos que le infligió su padre, y pasó algunos años en centros especiales.

18. hichim

hichim Visiteur

J'aime reçus:
    0
    hola...la verdad que me resulta dificil decidir cual es la mejor pelí que haya visto porque son tantas depende del genero....pero hay peliculas poco conocidas quizás porque no prtenecen a la industria americana "de peso pesado" ,pero que creo que vale la pena hechar-les un vistazo...una es mejicana"AMORES PERROS" y la otra es argentina "NUEVE REINAS" esta ultima me gustó porque el final no me lo esperaba...

19. iglecias

J'aime reçus:
    0
    sabes mucha gente piensa ke las peliculas latinas son pesadas (pues algunas siiiiiiiiiiiiiiiiiiii tal como "a mi madre le gusta las mujeres" otra "corazon de bonbon " .......) pero tambien hay otras ke son magnificas "el otro lado de la cama " azul oscuro casi negro" abre los ojos " y tambien las de Almodovar (bueno no todas!!!! ) sin olvidar los actores latinos ke no son nada feos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. acha3ir al majhoul

acha3ir al majhoul Accro

J'aime reçus:
    184
    es el pelicula egipcio "omar y salma"

Partager cette page