El sueño de una italiana! :)

Discussion dans 'Foro en español' créé par Amistad, 23 Février 2013.

1. Amistad

Amistad Visiteur

J'aime reçus:
    0
    Hola a todos,
    Ya escribí un mensaje en la sección de estudiantes, pero acabo de enterarme de que hay también un foro para hispano hablantes... Y como mi francés está MUY malo, me resulta mucho más fácil escribir aquí :)
    Ya sé que lo que voy a pedir no tiene una solución fácil, pero por lo menos podríais darme nuevas ideas!
    Soy una chica italiana que quiere aprender arabe en un pais donde el arabe se habla, y, en particular, me gusta mucho Marruecos. Buscando en Google me salen muchas páginas de escuelas, la verdad que no pensaba que los precios fueran tan caros :eek: Por eso, tengo como la impresión de que, como yo no tengo muchos medios para buscar bien, estas que me salen son la tipicas escuelas para guiris, que no tienen idea de los precios que tenemos aquí en el Mediterraneo y a quien se le puede tomar el pelo fácilmente.
    Después de esta busqueda, he pensado en buscar unos proyectos, hay muchos que te financian, o mejor, te pagan el alojamiento y un poco de comida en cambio de tus servicios, como por ejemplo la enseñanza de un idioma extranjero en las escuelas. Hacer esto me gustaría aún más, porque me gustaría hacer algo útil también mientras que estoy allí. Desafortunadamente, esta busqueda tampoco ha tenido resultados buenos.
    Estoy muy triste porque me gustaría muchísimo cumplir mi sueño, por eso, si teneis algunas ideas aquí estoy!
    Y si solo quereis una nueva amiga italiana, no dudeis en contactarme: aquí estoy por eso también :)
    Muchas gracias a todos!

2. ptit_h

ptit_h Accro

J'aime reçus:
    192
    hola
    te digo primero bienvenida
    a proposito de tu pedido, en tu lugar buscaria una escuela marroqui in italia, esque estoy seguro que haya escuelas por los marroquis que viven en italia, escuelas para ensenarles o a lo menos a sus hjios sus lengua de origen

3. ptit_h

ptit_h Accro

J'aime reçus:
    192
    he olvidado decirte "buen sueno"

4. Amistad

Amistad Visiteur

J'aime reçus:
    0
    Hola, muchas gracias! :)
    Claro que hay, pero lo que pasa es que a mi me gustaría ir allí, porque un idioma se estudia mejor donde se habla... y además no quiero más quedar aquí, en Italia, de momento... Con este tonto del Berlusconi, somos las verguenza del mundo!
    Además, por lo menos en mi ciudad, estos cursos de que hablas son muy pocos intensivos: 3 horas a la semana, una vez por semana... Prefiero entrar más dentro al idioma y a la cultura, mejor!

5. ptit_h

ptit_h Accro

J'aime reçus:
    192
    hola, de nada senoria

claro un idioma se estudia mejor donde se habla.. haber lo que pueod hacer es que voy a buscar cuando tengo tiempo y cuando es posible que escuelas responden a tu pedido.

6. Amistad

Amistad Visiteur

J'aime reçus:
    0
    Muy amable [MENTION=7918]ptit_h[/MENTION] !!! :)

7. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159
    hola querida [MENTION=62276]Amistad[/MENTION] el problema que vas a encontrar es que en Marruecos lo que se habla es el dialecto marroquí mezclado con francés o el español dependiendo de la zona en la que vas a estar, entonces lo que vas a estudiar "el árabe correcto" no vas a poder practicarlo mucho fuera de la escuela y te va a dar igual entonces estudiarlo en Italia o en Marruecos, pero si consigues meter las dos cosas en la cabeza sería genial y vas a ganar el doble en tu nueva experiencia y probablemente tu francés mejoraría mucho..
    Yo prsonalmente escuelas no conozco porque tampoco vivo en Marruecos pr eso dejaré que mis otros amigos aquí te ayuden a encontrar la mejor para ti y sino de mi parte te digo lo mismo que petit_h bienvenida y espero que cumplas tu sueño

Ánimo!!!

Partager cette page