la adolescencia

Discussion dans 'Foro en español' créé par coronita, 13 Avril 2009.

  1. coronita

    coronita Visiteur

    J'aime reçus:
    20
    Points:
    0
    la dolescencia es más larga que nunca y eso multiplica tiempo que los chicos se sienten legitimados para llevar un estilo de vida "joven" : vida noctura, amigos, familia,amistad... todos los padres temen ese momento : su hijo empeiza a salir con sus amigos e inaugura una inquietante vida secreta . es un proceso normal : el niño se convierte en adulto rechazandola autoridad paterna y adoptando una nueva familia entre compañeros de su misma edad. el problema es que ese camino está plagado sustancias y comportamientos adictivos. según el plan nacional de drogas , alcohol , fumar...; la adolescencia es peligrosa y la mayoria de los chicos entre 15 a 24 años cree que "colocarse" es normal a su edad , la pregunta es : estos jovenes estan conectados o estan enganchados?????

     
  2. fati5

    fati5 lamgajfa

    J'aime reçus:
    159
    Points:
    63
    desde mi modesto punto de vista, yo creo que llevar a cabo este tipo de vida es como una tradición. todo el mundo sabe lo que pueden estar haciendo sus hijos porque ellos mismos han pasado por eso e hicieron lo mismo asi que ni están connectados ni enganchados, simplemente viven de la herencia de sus padres..
     
  3. coronita

    coronita Visiteur

    J'aime reçus:
    20
    Points:
    0
    si pero no olvidas que esta "temporada" es muy peligrosa, y el cambio de las generaciónes se hace su trabajo, por lo que pasaron los padres es totalmente diferente ,hoy dia las cosas se cambiaran poco a poco por culpa de la tecnologia y esto lo que es conocido de (la primera generación digital) asi que yu creo que estos jovenes estan de verdad enganchados, muchos jovenes sólo saben divertirse con forma regular , si los padres los han formado en otras actividades no tendrán estas limitación . hay que limitar el tiempo de usar todas las cosas
     
  4. bakhtnour

    bakhtnour Visiteur

    J'aime reçus:
    1
    Points:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo
    El adolescente escoge un nuevo modo de vida con sus amigos y crea un mundo que no tiene nada que ver con la realidad.
     

Partager cette page