la adolescencia

Discussion dans 'Foro en español' créé par coronita, 13 Avril 2009.

1. coronita

coronita Visiteur

Inscrit:
    5 Mars 2009
    J'aime reçus:
    20
    la dolescencia es más larga que nunca y eso multiplica tiempo que los chicos se sienten legitimados para llevar un estilo de vida "joven" : vida noctura, amigos, familia,amistad... todos los padres temen ese momento : su hijo empeiza a salir con sus amigos e inaugura una inquietante vida secreta . es un proceso normal : el niño se convierte en adulto rechazandola autoridad paterna y adoptando una nueva familia entre compañeros de su misma edad. el problema es que ese camino está plagado sustancias y comportamientos adictivos. según el plan nacional de drogas , alcohol , fumar...; la adolescencia es peligrosa y la mayoria de los chicos entre 15 a 24 años cree que "colocarse" es normal a su edad , la pregunta es : estos jovenes estan conectados o estan enganchados?????

2. fati5

fati5 lamgajfa

Inscrit:
    25 Mars 2005
    J'aime reçus:
    159
    Localité:
    madrid
    desde mi modesto punto de vista, yo creo que llevar a cabo este tipo de vida es como una tradición. todo el mundo sabe lo que pueden estar haciendo sus hijos porque ellos mismos han pasado por eso e hicieron lo mismo asi que ni están connectados ni enganchados, simplemente viven de la herencia de sus padres..

3. coronita

coronita Visiteur

Inscrit:
    5 Mars 2009
    J'aime reçus:
    20
    si pero no olvidas que esta "temporada" es muy peligrosa, y el cambio de las generaciónes se hace su trabajo, por lo que pasaron los padres es totalmente diferente ,hoy dia las cosas se cambiaran poco a poco por culpa de la tecnologia y esto lo que es conocido de (la primera generación digital) asi que yu creo que estos jovenes estan de verdad enganchados, muchos jovenes sólo saben divertirse con forma regular , si los padres los han formado en otras actividades no tendrán estas limitación . hay que limitar el tiempo de usar todas las cosas

4. bakhtnour

bakhtnour Visiteur

Inscrit:
    26 Août 2010
    J'aime reçus:
    1
    Localité:
    Tanger Maroc
    Estoy totalmente de acuerdo
    El adolescente escoge un nuevo modo de vida con sus amigos y crea un mundo que no tiene nada que ver con la realidad.

Partager cette page

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de Cookies pour vous proposer des publicités ciblées ainsi que pour nos statistiques de fréquentation.