Logement

Discussion dans 'People Wladbladi' créé par sissah, 18 Avril 2006.

1. sissah

sissah Visiteur

J'aime reçus:
    0
    Voila ;-)

Hola todos!, todas!

Je vais réaliser un stage en espagne et je sais pas comment faire pour trouver un logement dans mon budget sachant que le stage sera court de deux mois et que cela se passe en ETE, à Castellón.

Si une wladbladinetta ou un wladbladinetto peut m'aider ce serait sympatoche, gracias por todo!

:D

PS : nous sommes deux étudiantes et on cherche une colocation à deux afin de partager les frais et surtout ne pas se retrouver perdues en Espagne lol!!

2. trakatak

trakatak Visiteur

J'aime reçus:
    0
  3. sissah

sissah Visiteur

J'aime reçus:
    0
    Re : Logement

Gracias, si Castellón de la Plana estoy buscando!

O un lugar cerca para que pueda desplazarme facilemente hacia la ciudad,

Tu sitio web parece interesante y bueno si tienes otras ideas gracias por contestarme de nuevo!

4. trakatak

trakatak Visiteur

J'aime reçus:
    0
  5. sissah

sissah Visiteur

J'aime reçus:
    0

Gracias, creo que esos sitios web son para alquiler no estacional, es mi problema para encontrar alquiler de poca duración!

6. A_mir

A_mir les causes perdues...

J'aime reçus:
    103

la pilota ronaldinho Zapatero dineros real madrid torrero :D

7. Gorillaz

Gorillaz Visiteur

J'aime reçus:
    17

roberto carlos marca el falta, goaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

8. sissah

sissah Visiteur

J'aime reçus:
    0

asi que no entiendo lo que diceis amigos!

9. anaayoub

anaayoub Accro

J'aime reçus:
    187

te quiero mucho

10. Gorillaz

Gorillaz Visiteur

J'aime reçus:
    17

puede hacer la lanzadera de España en Marruecos,
    si tenía de la familia en España lo habré dado su dirección, pero daño mi costosa

11. sissah

sissah Visiteur

J'aime reçus:
    0

Vous avez d'autres idées?
    ¿Tenéis otras ideas?
    Do you have another idea?

12. Gorillaz

Gorillaz Visiteur

J'aime reçus:
    17

no po momento,
    al esperar, les deseo buena oportunidad

13. sissah

sissah Visiteur

J'aime reçus:
    0

Muchas gracias amigo!

14. trakatak

trakatak Visiteur

J'aime reçus:
    0

ayemaa kerchiiiiiiiiiiiiiii [24h] [24h]

lala @sissah te aconsejo quie prueves con un periodico de anuncios gratis que se llama "segunda mano" ahi te aseguro que encontraras alguna oferta tentadora si no tu tranquila porque alquilires de duracion definida hay muchos !

goooooooooooooooooool gol gol gooooooooooooooool de ronaldinhoooooooooooo [24h]

15. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159

chofi akhti, lo que puedes hacer, es buscar por internet, pisos a compartir para estudiantes en la región de castellón, o alquiler de habitaciones ahí, y vas a encontrar muchas ofertas porque es lo suelen hacer los estudiantes, y todavía más baratas, y lo que ha dicho tara9ata9 del periodico segunda mano, pues aquí tienes su dirección y también encontrarás ofertas interesantes :www.segundamano.es..
    si necesitas cualquier cosa ana hna.. ;-)

ayoub wa rak majhad akhouya.. [22h]

16. enigma

enigma Visiteur

J'aime reçus:
    0

me parece que la consulta de un amigo sera muy util, es Omarigno, es un tio muy simpatico residente en España y es un wladbladiño, entonces aunque ne sea de Castellon de la plana, podra promover una gran ayuda, por lo menos sera un guia en las tierras de la peninsula..

tengo tambien amigos en diferentes lugares de la peninsula, los contactaré, en caso de novedades te informaré en la maxima brevedad posible.

animo y suerte :)

17. omarigno

omarigno Visiteur

J'aime reçus:
    23

El Omariño ya esta aqui jajajaja ¿ en q os puedo ayudar ?
    gracias Lamhanser ... bueno intento de ser util , ahora no estoy en la peninsula , estoy descansando en Marruecos [17h]
    sissah : Lo q te puedo aconsejar ya se ha comentado en este topic , es buscar en internet , si no encuentras , busca algo provisional hasta q estes ahi y encuentres otro sitio mejor o mas barato, alli en Castellon podras encontrar carteles de tipo : '' se busca compañero de piso '' o ''se alquila habitacion en un piso compartido '' ... en fin , un monton de anuncios ... si tienes alguna pregunta , no dudes , estoy aqui ... buena suerte :)

18. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159

omariño sa3datak fal maghrebbbbbbb :-(

19. sissah

sissah Visiteur

J'aime reçus:
    0

Si pero necesitamos que sea en Castellón de la Plana misma y pisos compartidos con chicas, el problema es que mi padre nunca me dejaria ir a espana sin haber encontrado un alojamiento fijo!

ademas, los alquileres que he encontrado de momento proceden de chicos "perversos".

20. MATAPAYOS

MATAPAYOS Citoyen

J'aime reçus:
    4

wa yeeeh 3talah chicos perversos f had spaña de los cojones , q pena q no estoy cerca de castellon te hubiera podido ayudado a encontrar una habitacion , mira si es solo para 2 meses , puedes buscar un hostal o pequeña pension , y les dices que vas a quedar 2 meses , asi te cobraran menos de lo que cobran por dia por ejemplo aqui en santiago 1 mes en una pension (luz , agua ,gaz incluidos) te costara unos 170 euros =1800 dh (une suel chambre) , sino en la calle en las cabina telefonicas encontraras muchos anuncios de pisos a compartir con estudiantes que seguro les quedara una habitation vacia y la quieren comaprtir en estos 2 ultimos meses mayo y junio , para culaquier duda contacta conmigo , tengo amigas en alicante y castellon a ver si te puden ayudar en algo

http://www.costamediterranea.com/guidestouristiques/castellon/castellondelaplana/
    http://www.infohostal.com/guia/castellon/castellon-de-la-plana/889 (quelque hotels,hostales)
    http://www.buenosenlaces.com/callejero_plano/callejero_de_castellon.htm ( pour les cartes)

Partager cette page