por favor !

Discussion dans 'Foro en español' créé par nikita, 19 Février 2009.

1. nikita

nikita P£rsOnNaG£ dOuBl£ [...]

J'aime reçus:
    463
    la descrpcion de personas ? fizico y caracter ?!

por favor ? [22h]

2. nikita

J'aime reçus:
    463
    peli es un amigo gordo y listo [22h]............. son ojos................ bghit kolchi fhantoni traduction avec et merci :)

3. Pe|i

Pe|i Green heart ^.^

J'aime reçus:
    501
    Gracias amiga mia ^^

4. nikita

J'aime reçus:
    463
    pas de koi bsbalyonia [20h]

5. nikita

J'aime reçus:
    463
    merci ysf mé ana bghit traduction dyalhom

3liha jit 3andkom 8na :( svp aidez - moi

6. Pe|i

Pe|i Green heart ^.^

J'aime reçus:
    501
  7. nikita

J'aime reçus:
    463
    NON ca va mnt
    merci bien frero :)

8. nadina8

nadina8 Visiteur

J'aime reçus:
    4
    Vamos a ver este no es un sitio para dialogar en español ? entonces porque poneis en francés y en arabe?
    !ah! y se dice fisico y no fizico vale?
    Soy española nacida en Alicante el 17 del 8 de algun año
    Soy doctor en psicologia Evolutiva y Criminal 33 años de carrera
    soy mujer divorciada con 5 hijos y dos nietos casi 3
    Mido 1m73
    Peso-------------- secreto del sumario, soy la clasica persona en busqueda de la dieta milagro
    soy morena de ojos corriente osea MARRONES
    uso gafas de lejos y de cerca
    Hablo francés correctamente, escrito y hablado he vivido en Saint-étienne 20 años
    me gusta el Rock, el Reggue o como se escriba, Mozart y el chocolate
    Tengo un Yorksire Terrier de 4 años mas o menos porque lo encontre en la calle hace dos años, nunca me gastaria mi dinero en comprar perros
    Me dedico al mundo del voluntariado desde los 14 años ya casi medio siglo siendolo
    bueno ya esta bien asi que paso la palabra al siguiente
    A deu

1 personne aime cela.
  9. camelus

camelus Visiteur

J'aime reçus:
    0

esto no esta bien ehhh regañarle a alguien por equivocarse y haces lo mismo en el mismo mensaje ?? :eek:

:p te estoy siguiendo <D

ahh se me iba a olvidar es Reggae

10. nikita

J'aime reçus:
    463
    jé rien pigée [22h]

11. Nadine212

Nadine212 Visiteur

J'aime reçus:
    0
    de q esteis haBLANDO

12. al-watiq

al-watiq Visiteur

J'aime reçus:
    1
    Yo soy español nacido en un pueblo de la Comunidad Autónoma de Murcia, no te digo el día en que nací pero te diré que soy Sagitario.

Por lo que veo tienes más estudios que yo y también eres más alta que yo, también me ganas en hijos y en nietos, pués yo no tengo nietos y sólo tengo 3 hijos, pero yo no estoy divorciado, o sea estoy casado.

Si tú buscas la dieta del milagro no hace falta que digas el peso, yo no tengo problemas mido 1m68 y peso 68 kilos.

Bueno, yo como tú también soy moreno y de ojos marrones, también tengo la vista cansada y tengo miopía, por lo cual tamabién uso gafas.

Por lo que veo, hiciste el colegio en Francia, tú en Saint-étienne y yo en Allègre departement du Puy-en-Velay, hablo francés et intento hablar en árabe clásico.

Y para terminar, veo que eres más divertida que yo.

Un saludo

1 personne aime cela.
  13. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159
    me encanta jejej
    es como si fueran anuncios de périodicos

bueno mucho gusto señores, y espero señor Al-Watiq que podamos ayudarle en este foro, cualquier duda o dificultad que tenga, aquí estaremos pues.
    ¡muchos ánimos de mi parte!

14. islam99

islam99 Accro

J'aime reçus:
    1420
    Exemple:

Meryem es mi mejor amiga.tiene 22 años, es alta y poco delgada.tiene los ojos negros y una pequeña boca, es morena tiene el pelo liso y largo. también es muy inteligente y amable. es siempre lleva ropa moderna. meryem es muy guapa.

je vé te traduire qlq mots:

mejor: meilleure
    tiene: el verbo tener c'est à dire AVOIR
    delgada: mince
    ojos: les yeux
    negros: noirs
    la boca: la bouche
    pelo: les cheveux
    morena: brune
    ropa: vetements
    guapa: jolie

15. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159
    permets moi de te corriger quelques detailles islam

16. al-watiq

al-watiq Visiteur

J'aime reçus:
    1
    Gracias fati5 por la ayuda que me ofreces y por tus buenas intenciones.

إنّها تلبس دائما ملابسا . . . ella, siempre viste ropa . . .
    إنّها لا تلبس دائما ملابسا . . . no siempre viste ropa . . . .

depende la opción que coja

Saludos

17. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159
    hola Al-Watiq,
    creo que se me ha entendido mal con el "no" ese que he puesto antes en la corrección de Islam99, yo me refería al verbo ser que ha puesto ella antes en su redacción: es siempre lleva....
    ya que ha usado el verbo llevar pues no le hacía falta poner ese "es".

digame una cosa señor Al-Watiq, ¿por qué ha decidido estudiar el árabe?, si se puede saber claro.

18. al-watiq

al-watiq Visiteur

J'aime reçus:
    1
    Fati5, aunque sea mayor que tú, tuteame que es lo que hacen mis hijos.

Yo creo que es una respuesta fácil, si algun día puediera viajar a dónde me sería más económico viajar a Inglaterra o Argelio y Marruecos.

Luego los países como Francia, Italia o Portugal no lo necesito ya que los entiendo perfectamente, el francés porque hice el colegio allí, el italiano y el portugués por proximidad.

Luego entre el Inglés y el Árabe con quien tenemos más afinidad los españoles si dejamos aparte la religión.

"alluego la llengua Murciana, tene munchos parablos del'Alarbe como:
    Zafa, jofaina, cieca, … y asina"

Así que a mi edad me he dicho y porqué no estudio otro idioma فأحبّ اللغة العربيّة كثيرا و أنت بأي بلد ولدت.

Se tiene la manía de explicar las palabras en francés cuando a veces una sola palabra en árabe tiene el verdadero sentido.

En español dos verbos conjugados y seguidos no se pueden poner bueno esto ya sé que tú los sabes pero el que los ha puesto no, o lo mismo no sabe que "es" es la tercera persona del singular del verbo ser.

Un saludo

19. islam99

islam99 Accro

J'aime reçus:
    1420
    bien sur mais je comprend po prq (es no siempre). c ke je veux dire c qu'elle porte tjrs des vetement modernes.

20. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159
    pues le voy a tutear y con mucho gusto, era sólo por respeto y no porque seas mayor.
    y la verdad tienes razón tenemos tantas cosas en común y la historia es un testigo muy fiel, además de las palabras árabes mezcladas con el castellano, la verdad es que a mí personalmente me encanta el español, y para mí es más fácil que el francés, es un idioma muy rico y muy suave. me gusta mucho jejej!!!

yo nací en Marruecos y concretamente en Casablanca, me gusta mi ciudad y estoy muy orgullosa de ella aúnque aquí (en españa) cuando digo que soy de ahí, me llaman pija jejej, y bueno en 2010 cumpliré 8 años viviendo aquí junto a mi familia, bueno mis padres llevan más tiempo claro.

p.ss pues la gente opta casi siempre por el inglés, por su universalidad, y porque es el más importante actualmente y por eso te lo he preguntado.

un saludo,

Partager cette page