que has hecho este fin de semana

Discussion dans 'Foro en español' créé par Don Quijote, 12 Décembre 2010.

1. Don Quijote

Don Quijote Bannis

J'aime reçus:
    14
    hola

podemos saber que has hecho este fin de semana

2. anasamati

anasamati Accro

J'aime reçus:
    109
    Hoy fuí a jugar al tenis con mi primo de 14 a 15h. Volví a casa, preparé el almuerzo. después, ví un episidio de la serie "Oz", y al acabar, me he puesto a estudiar hasta las 19h.
    después he hecho la mirienda con "7archa" con queso y café con leche. He visto el partido del atlético de madrid contra deportivo la coruña.

Para mañana tengo previsto jugar al tenis con un amigo de 15h a 16h, y depués ir a dar un paseo en bici. A las 17h iré a ver el partido del Barcelona B contra Albacete, después el partido del Real madrid (a ver si pierde), y a las 21h ver el partidazo del Barça real sociedad.

Y ya está <D.

ps: saver se escribe con 'b' = saber

1 personne aime cela.
  3. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159
    has hecho muchas cosas anasamati, pero siento decirte que el Real ganará así que preparate [40h]
    por mi finde esta siento un poco aburrido porque estoy malita y guardo reposo en la cama, alguien me tiene envidia y me ha echado un mal de ojo [22h]

4. anasamati

anasamati Accro

J'aime reçus:
    109
    Sí, los españoles tienen ojos peligrosos <D

5. Don Quijote

Don Quijote Bannis

J'aime reçus:
    14
    tienes una vida deporotiva anas. me parece muy intersente

ayer fui al hammam, estudie espanol y navigue por internet

hoy voy a discansar y ver la tele

6. anasamati

anasamati Accro

J'aime reçus:
    109
    el hammam también es un deporte <D

te corrijo: "interesante", "fuí", "estudié", "he navigado" o sino "navigué", "descansar"

7. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159
    y que lo digas [22h]

"Salgoute" no me gusta nada tu nickname pero bueno es lo que has elegido, si quieres te podemos echar un cable con el español aquí, yo creo que anas estaría de acuerdo conmigo.

8. Don Quijote

Don Quijote Bannis

J'aime reçus:
    14
    muchas gracias anas, el problema es que no se donde esta la letra í en mi clavie

para la letra é si :p. de acuerdo que tengo a utlizar la é en lugar del e para el tiempo indefinido

9. Don Quijote

Don Quijote Bannis

J'aime reçus:
    14
    lamgajfa [22h] a mi tampoco, no me gusta mi nickname. hace 2 o 3 meses tuve un nickname bonito pero...

no entiendo que quieres decir. como echar un cable con ek espanol aqui ?

10. anasamati

anasamati Accro

J'aime reçus:
    109
    quería decirte fati5, si quieres que te ayudemos en cualquier cosa para mejorar tu español, en otra manera se dice "echar un cable".

"clavie" no existe <D, se dice "Teclado"

11. Don Quijote

Don Quijote Bannis

J'aime reçus:
    14
    loooooool disculpe

si quiero una ayuda para mejorar mi nivel de espanol. pero como :(

12. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159

pues si no te gusta cambialo [33h]

pero aún así tu español no está nada mal, si quieres nos traes aquí lo que estudias y te ayudamos a entenderlo, los deberes, o temas que discutir..etc.

poco a poco y con la práctica, vas cogiendo más vocabulario, y te sueltas más y más..

1 personne aime cela.
  13. Don Quijote

Don Quijote Bannis

J'aime reçus:
    14
    gracias lamgajfa

14. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159
    de nada hermano para eso estamos aquí..

15. anasamati

anasamati Accro

J'aime reçus:
    109
    Si quieres aprender rapidamente, tienes que ver los informativos, las peliculas, escuchar la radio todo en español para acostumbrarte más al idioma, porque lo que te enseñan en clase es muy muy poco. y de vez en cuando intenta ver la cadena TVE que se ve en el "parabolico"

Te dejo esa web para ver series en español: www.seriesyonkis.com
    peliculas en español: www.peliculasyonkis.com
    y si te gusta el futbol te dejo las paginas de la prensa deportiva española: www.as.com, www.marca.com, www.sport.es, www.elmundodeportivo.es
    y para escuchar la radio: www.cope.es, http://www.cadenaser.com/player_radio.html

16. Don Quijote

Don Quijote Bannis

J'aime reçus:
    14
    de acuredo anas.voy a seguir tus consejos pero no hay mucho tiempo. normalmente trabajo todas los dias hasta las 8 o 9 de la tarde excepto el fin de semana, no hay trabajo. solamente en sabado estudio espanol durante 4 horas. este sabado sali a la bilblioteca de cervantes en rabat porque quiero leer novelas y escuchar audios y ver peliculas para mejorar mi idioma. haber voy a inetentar :p
    voy a visitar tambien tus enlaces. muchas gracias :)

17. islam99

islam99 Accro

J'aime reçus:
    1420
    he pasado un fin de semana inolvidable con mi familia en casa hihih, porque hace mucho tiempo sin visto.

18. Don Quijote

Don Quijote Bannis

J'aime reçus:
    14
    este fin de semana no he hecho nada

soy muy muy estresante :-(

19. Creencia

Creencia Accro

J'aime reçus:
    30
    Hola
    Por el fin de semana pasado fui a Rabat donde he quedado 3 dias y tambien fui al bosque de Temara donde he hecho un poco de deporte sin olvidar la diversion del trayecto de tren <D

He notado que este foro no esta activo :eek:

Partager cette page