RONALDINHO Yukadibo Kul Ma9alatho ALEXANDRA PARESSENT fi 7a9ihi...

Discussion dans 'Football' créé par Bisbal, 30 Juillet 2006.

1. Bisbal

Bisbal Visiteur

J'aime reçus:
    3
    Se llama Alexandra Paressant y su nombre permanecería en el anonimato de no ser porque dos publicaciones sensacionalistas, ‘Bild’ y ‘The Sun’, le dedicaron amplios reportajes.

La atención mediática no era fruto de su labor como modelo, sino consecuencia de unas declaraciones en las que aseguraba ser la novia de Ronaldinho y desvelaba detalles de su presunta intimidad. Detalles como que el jugador se saltó la disciplina interna de la selección brasileña en Alemania para estar con ella noche tras noche.

Según publicaba ayer ‘La Vanguardia’, Ronaldinho ha decidido responder por la vía judicial. El futbolista, muy celoso de su intimidad, entiende que las declaraciones de Paressant son una intromisión a su vida privada y dañan gravemente su imagen.

En un comunicado emitido por el despacho de abogados Cuatrecasas, el jugador se muestra rotundo: “Estoy dolido por la difusión masiva en diferentes medios de comunicación de informaciones falsas relacionadas con mi vida privada y, en concreto, con una supuesta relación sentimental con la señorita Alexandra Paressant. En algunos casos los medios incluso llegan a concluir que la citada relación sentimental ha influido negativamente en mi rendimiento. Y añade: “Es rotundamente falso que hayamos mantenido relaciones más allá de una conversación entre conocidos, así como que yo haya faltado a mis obligaciones como jugador de la selección brasileña. La gravedad de este tema me ha obligado a dejarlo en manos de mis abogados, quienes han iniciado las acciones necesarias para conseguir por parte de la señorita Paressant la reparación de mi reputación”.

Li Mafhemch imchi l www.reverso.net idir Translation... ;-)

2. BOLK

BOLK Accro Membre du personnel

J'aime reçus:
    309
    Re : RONALDINHO Yukadibo Kul Ma9alatho ALEXANDRA PARESSENT fi 7a9ihi...

wa ma andek ma tsalo rah vraiment elle a attaqué la vie privée dialo ça se fait pa [27h]

3. Bisbal

Bisbal Visiteur

J'aime reçus:
    3

Bghat t7egrooo is7abha ghadi isket liha Sbiye3 dianna [36h]

4. anaayoub

anaayoub Accro

J'aime reçus:
    187

ssbaa3 howa zidane lah ydokro bikhir ama dak rass tanto dyal ronaldinho ba9i lih bzaf bach ywali sba3 o mou7alch ywali sba3 ga3 kay ban lya 3waj masskine

5. zinefilali88

zinefilali88 Visiteur

J'aime reçus:
    2
    Re : RONALDINHO Yukadibo Kul Ma9alatho ALEXANDRA PARESSENT fi 7a9ihi...

je suis avec toi 100% [36h]

6. BOLK

BOLK Accro Membre du personnel

J'aime reçus:
    309

7gartouh ola achno [36h]

7. casawi68

casawi68 Visiteur

J'aime reçus:
    1

chkone daha fi bi khnouna :D

8. Bisbal

Bisbal Visiteur

J'aime reçus:
    3

Ajem3oo ryooskom a Zawba3a nta w LFILALI [36h]
    Sbe3 w 3emmer biha fomek ... Malek Masef9atch 3lih BERNABEU kamla melli dar fikom Tréééééééééééééééééééééééééééééééééé9 w kaynin l adilla [36h] Hana...

Hahia Bernabeu tatseffe9 bi7araaaaaara :

U hahua "Sbe3" dahes fikoom kamlin... hahia asidi caricature gaaaaa3 bla manjebdo l7a9i9a [22h]

Partager cette page