Tinduf nido de terroristas??

Discussion dans 'Foro en español' créé par Sttkrockkr, 21 Juillet 2008.

  1. Sttkrockkr

    Sttkrockkr Visiteur

    J'aime reçus:
    1
    Points:
    0
    Ya podemos a nivel del derecho internacional comprobar dos violaciones caracterizadas que de parte de Argelia en contra de su vecino Marruecos. La primera violación consiste en constituir y apadrinar una banda armada sobre su propio suelo,Tinduf, dirigida en contra del Estado marroquí.
    El segundo esguince al derecho internacional y a los usos de una buena vecindad es la violación del territorio de Tifariti que está considerado como marroquí y que Marruecos aceptó en el momento del alto el fuego de ser una zona desmilitarizada para prevenirse de este tan buen vecino argelino.
    Otro aspecto aun más peligroso y que merece una vigilancia extrema tanto por parte de Marruecos como Estados de la región y de la comunidad internacional: la amenaza de retoma de las armas. La agencia oficial de la información y La prensa argelina son movilizadas para dar toda la publicidad a la decisión de recurrir una vez más a la lucha armada contra Marruecos en caso del fracaso de las negociaciones. y todo el mundo sabe que los campamentos de la vergüenza, que los nazis no han llegado a superar se han vueltos en un nido de terroristas


    Hoy empiezan a surgiradvertencias por parte de fuerzas de seguridad internacionales, que alertan del peligro de esta zona. “Hombres y niños sin hacer nada; sin futuro;… -relataba no hace mucho uno de estos expertos a un peridico- ¿Hay mejor campo de reclutamiento para el terrorismo de Al Qaeda que estos campamentos donde la gente se siente abandonada y en donde la semilla del odio germina con tanta facilidad?”...

    Todo el mundo sabe que Polisario no tiene ningún poder de decisión sobre su propia suerte y que únicamente es un instrumento en las manos de los militares argelinos. Argelia con su diplomacia agresiva no falla ningún encuentro a escala regional o internacional para hablar en nombre del polisario, hasta tal punto el asunto de Sáhara es único y solo tema a cada momento ,hasta en los encuentros comerciales bilaterales entre jefes de Estado. El asunto de Sáhara se hace unas gafas por los cuales los dirigentes argelinos ven el mundo.

    ¿ Quién decide la guerra?
    La naturaleza mafiosa del Polisario y su papel estrechamente vinculado al poder militar argelino nos hace pensar en una Compañía militar privada totalmente controlada por el aparato de Estado argelino. En efecto...
    http://www.marruecos-noticias.co.nr/2008/07/08/que-dios-nos-ayuda-tenemos-unos-tan-buenos-vecinos-argelia/
    :confused::confused::confused:
     
  2. fax02

    fax02 Stranger in the life Membre du personnel

    J'aime reçus:
    128
    Points:
    63
    SAHARA es marroquí, y lo permanecerá hasta al final del mundo

    [​IMG]
     
  3. arezky

    arezky Visiteur

    J'aime reçus:
    0
    Points:
    0
    es facil criticar los demas

    saludos
    primero quisiera avisarlos que mi espanolno es tan bueno como vuestro.
    la cuestion del sahara, segun, el derecho internacional-que usted usa-para hablar de servicios secretos argelinos atras de un grupo de terroristas-, reconce que este territorio esta colonizado. en el caso contrario, por favor digame, solo ayer, el consejo de seguridad, voto la prorogacion de la minurso, para un ano mas!!!
    sobre tinduf, si usted esta pensando en la miseria de la gente que vive alli, la pregunta es : porque? porque su tiera esta bajo "fuerza colonizadora"...porque no tienen otro lugardonde ir, porque en la tiera de los padres, corren el riesgo demorir bajo tortura...etc...
    antes de hablar en nombre de la comunidad internacional y nombre del derecho internacional, revisa bien la historia...y diga: gracias argelia... argelia no es parte del conflicto segun el derecho internacional, a lo contrario, argelia le costa demasiado para que esta pobre gente de tinduf coma y tenga un lugar seguro...bajo el control de organismos internacionales...y no bajo el control de la seguridad argelina..
    por favor, que tratan de solucionar la cuestion sin "manchar" argelia.
    argelia es un gran pais, si el terorismo no pudo con este pais, nadie podria!!!ni marueco, ni francia ni personas ciegas como usted...y el pequeno que esta gritando: el sahra es maroqui y quedara hasta elfin del mundo!!! el sahra quedara la pesadilla de la gente que sigue besando la mano de un ser humano nada mas nada menos....el profeta mohamed (sala allah a3layhi wa salam) no tiene nada que ver con esa gente que se esta burlando de nuestros hermanos y hermanas maroquies.
    que dios bendiga toda la humanidad sin diferencia de color, de sexo o de raza...
    viva la libertad, viva la paz y el amor.
    arezky.
     
  4. chokhman0001

    chokhman0001 Visiteur

    J'aime reçus:
    1
    Points:
    0
    Terrorismo en Tinduf

    Si, senor. La verdad clara que todo el mundo sabe es que los pobres sahrauies que viven bajo el régimen terrorista y militar del Polisario, son victimas de la propaganda argelina que pretende ayudarles pero en realidad los manipula en su guerra contra el Reino de Marruecos.
    Ahora todos vemos a los centenares de sahrauies que huyen de los campos de Tinduf en busca de una vida mejor y decente que encuentran entre los suyos en su pais Marruecos.
    Hermanos Sahrauiés, Volved a la razon y a por Marruecos! Bienvenidos a todos!
    Viva Marruecos!
     
  5. fati5

    fati5 lamgajfa

    J'aime reçus:
    159
    Points:
    63

    salam arezky,

    iba a señalar cuantas cosas en tu intervención pero he visto que iba a señalar todo...
    primero ¿como puedes hablar de historía si no sabes nada?
    la historía del Sahara Occidental se remite a la colonización española de toda la parte sur de Marruecos, porque antes de la colonización el Sáhara era perfectamente conocido como el sur de Marruecos, se organizó lo que ahora llamamos el Frente Polisario para defender la parte sur y ayudar en la independencia ya que en la parte norte de Marruecos tenía otro frente que hacía lo mismo, una vez terminada la colonización con La Marcha Verde, Libia y Argelia (después de haberla ayudado a independizarse tras la guerra de los 100 años) intentarón sabotear a Marruecos incitando y comprando algunas gentuzas para ir más allà y reclamar la independencia del Sáhara, matando a gente, entrando en enfrentamientos con los soldados Marroquíes..etc. y como Argelia no pudo con Marruecos en sus geurras la ultima creo recodar fue "harb arrimal" así que vendió armas ilegalmente a esos "gerreros". Libia al principio también ayudaba en esta trama pero desde que el difunto Rey Hassan II, le paró sus pies porque el Gadafi sabía que si entraba en una guerra contra Marruecos, y teniendo la fama que tiene entre otros países, Estados Unidos iba a ir por él..Esto es como la organización de ETA en España que se formó con el mismo objetivo, pero era contra la dictadura de Franco, que una vez terminada ellos siguen haciendo atentados para in¨dependizarse también del Reino de España, y aquí se les llama terroristas, y para mí son iguales que los de Tinduf, aunque ésos por lo menos no son marionetas en manos de nadie.

    no tengo nada contra el pueblo de Argelia, es más hasta me da pena por como le trata su gobierno, pero no se puede tapar el sol con un dedo, las verdades y la Historia son muy claras, y no hay que negar la evidencia..

    espero que te haya quedado claro el origen del conflicto, y aunque ultimamente Argelia no ayuda a los del Frente Polisario como antes, pero sí tiene la gran parte de culpa de su origen y de su desarrollo.


    p.ss si tu ne comprends pas ce que je viens d'écrire, je peux le traduire en français.
     
  6. coronita

    coronita Visiteur

    J'aime reçus:
    20
    Points:
    0
    desde el dia en que naci , siempre oigo que el sahara es marroqui y quedara marroqui ,
    pero no consigo entenderme que los sahrauies estan conspirando contra maruecos su pais de origen
    conozco a qui gente de sahara y de tinduf tambien , y cuando nos lleva la conversacion hasta este tema ningun de ellos deja de hablar que el gobierno de maruecos a sido siempre un criminal , matando los niños y viejos y todos aquellos que abren la boca para decir que soy sahrauei conta la bandera roja ...aqui paran y preguntan ( donde esta el derecho humano? dende esta la ilusion de la libertad ?)

    y yo digo a todos aquellos :que buscan en el fundo de la historia , que buscen en fundo de la arena sahrauei y pregunte la arena todo lo que buscen
    que el olor de la sangre del ( alchohada2 ) todavia abrazando la arena y muy feliz con su calor , las voces de los martires todavia llamando a la verdad
     

Partager cette page