Vogliamo un foro italiano !

Discussion dans 'Foro en español' créé par voynich, 17 Avril 2013.

1. voynich

voynich Touriste

J'aime reçus:
    0
    Hola todos !!

Pues si, como se titula este tema, ojala que algun dia se podra tener una seccion italiana en este foro, lo digo sobretodo porque siguro que hay varias personas que, como yo, estaran estudiando el idioma italiano, por eso, una seccion con ese idoma, ayudaria mucho para mejorar o aprender mas cosas nuevas, pero claro, como siempre, siempre quedaria el problema de que habra que tener personas que escriben temas en ese idioma, y bueno no se yo, pero yo si me apunto !! [:Z]

Por cierto, busco libros (novelas) escritas en italiano, por si alguien tiene y quiere o venderlos o cambiarlos por novelas policiacas u otras, en español o frances.

Gracias por leerme y contestarme !

Saludos.

2. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159

hola voynich
    La verdad es que no creo que haya gente de habla italiana en el foro, por eso no veo muy factible tu idea ya que para que se abra una sección se necesita una minoría y en este caso tendrás que hacer una especie de censo a ver quien se apunta

Pero si te animas a dar clases de italiano aquí pero en español yo me apuntaría y supongo que también todos los que quieran aprender éste idioma

Salu2,

3. voynich

voynich Touriste

J'aime reçus:
    0
    Hola fati5

Muchas gracias por haber tenido la amabilidad de responderme.

Bueno yo pensé que quizas en el centro de marruecos, por casablanca o ciudades cercanas, habia gente que habla ese idioma, bueno yo si lo hablo pero a medias, o sea tampoco lo hablo muy bien, pero si le interesa a alguien mas, yo si puedo ofrecer un cursillo, para compartir de lo poco que sé.

Muchas gracias otra vez por haberme respondido.

Saludos !

4. fati5

fati5 lamgajfa

J'aime reçus:
    159

Pues venga al lío!!!
    Si quieres esperamos unos días más a ver si se anima la gente para el cursillo y empezamos y yo estaré la primera aquí

De nada hombre pa' eso estamos!!

Partager cette page